Musica
DAVID LEBÓN presenta ESPERANDO NACER junto a VICENTICO
Luego del estreno de “Tiempos sin sueños”, junto a Conociendo Rusia a fines de octubre 2021, ahora es el momento de un clásico de Serú Girán, que David canta junto a Vicentico.
Luego del estreno de “Tiempos sin sueños”, junto a Conociendo Rusia a fines de octubre 2021, ahora es el momento de un clásico de Serú Girán, que David canta junto a Vicentico.
En este tercer y nuevo álbum, Feli Colina retruca sus raíces y lleva su imaginario al extremo.Ese mundo nutrido por una fantasía criolla que con su poesía interpela directamente la realidad de hoy en día, da luz a doce nuevas canciones.
Listos para encender el 2022, los íconos del Rock and Roll Hall of Fame® y leyendas de la música rock Def Leppard regresan con su duodécimo álbum de larga duración, Diamond Star Halos [Universal Music], el 27 de mayo de 2022.
Este viernes 1 de Abril a las 18,30 en el Espacio Cabrales de Güemes 2557 quedará inaugurada la exposición conjunta del músico, compositor y artista plástico Sebastián del Hoyo y del fotógrafo y reportero gráfico Mauro Rizzi.
Más allá de la temporada y los premios que afloran como el Estrella de Mar y los Faro de Oro, el Teatro Victoria sigue recibiendo reconocimientos por las obras producidas por Carlos Petón Vinciguerra.
Sonia presenta "Tan Frenético" nuevo single crudo, directo y demoledor. Porque algunas cosas solo fluyen de un modo, diciéndolas.
Hoy, la artista argentina de 23 años, debuta en televisión al formar parte de la producción de And Just Like That (continuación de Sex and the City) para HBO, trabajando al lado de grandes figuras como Kristen Davis y Sarah Jessica Parker.
Un reggaetón para las fiestas más intensas, “Cuatro Veinte” nos asegura que hay múltiples formas de “prender”, incluso bailando y con una botella en la mano: “no son cuatro y veinte, pero lo vamo’ a prender”.
Ha*Ash inicia una nueva etapa con “Lo Que un Hombre Debería Saber”.“Es una canción ligera y divertida en donde le estamos recordando a todos los hombres lo que una mujer necesita”, cuentan las hermanas.
Este sábado 19 de marzo el guitarrista que marcó la historia del Rock Argentino llega a la ciudad para presentarse en el Teatro Radio City con su show “Nos veremos otra vez”.